Meterse x Meterse

Mentiría si dijera que este es mi primer blog, pero sí puedo decir que es el primero con el que tengo un proyecto. Y lo voy a explicar.

Día a día, veo como en los medios se habla de las cosas del mundo y de lo local. No pretendo ser periodista, pero… Cada día se dicen y se cometen tal cantidad de burradas que llega un momento en que uno se tiene que plantar y decir: de esta no pasa. Y eso es lo que ha ocurrido. Ha llegado un punto en que te hartas de oir siempre lo mismo, ver siempre lo mismo, aguantar las mismas tonterías una y otra vez, y a base de repetir mentiras a diario se terminan convirtiendo en verdad. Y ya vale la tontería.

Mi intención es todo contra todos. No es criticar por criticar, a pesar del título del blog, si no hacerlo con criterio, ya que parece ser que poca gente tiene el sentido común de hacerlo como es debido. No se sorprenda nadie si aparece mucho por aquí la prensa rosa: los tengo aborrecidos. Pero también a los presentadores chorras, los políticos estúpidos, los cargos de rancio abolengo y ante todo, la irracionalidad y la superstición.

Y erre que erre. Lo pienso registrar todo. Otras veces no he tenido lo que había que tener para llevar adelante un blog pero esta vez va en serio. Como decía, ahora tengo algo por lo que luchar. Y bueno, que me quiten lo bailao. Por si a algún periodicucho le da por decir que copio noticias, le diré que no, no las copio, sólo las citaré para basar mis argumentos. Porque, curiosamente, algo que en los últimos tiempos no se estila mucho, las noticias y los comentarios hay que contrastarlos.

No diré más por ahora, que luego me dicen. Mis palabras lo dirán todo de ahora en adelante. Ah, y el que si quiera apuntar, adelante, pero que sepa donde se mete, eso sobre todo…

