Semejante aguacero…

me he comido mientras venía. Y tonto de mi, en moto. Que cantidad de agua. Lo he flipado. Hasta se me ha calado la moto y todo y he tenido que arrancarla a duras penas en medio del semáforo. Que sufrimiento. Menos mal que esta es de cuatro tiempos, que si fuera de dos ahora mismo tenía que achicarle el agua del cilindro…

Esto va para los chicos de Barna: oye, llevaros un poco que aquí ha caído demasiada en una tarde. Que manera de caer…

  1. titaju

    Vente a vivir a Galicia, y verás lo que es agua…

  2. No, si ya. Mi padre tiene fijación con esa región desde siempre y cuando puede, se escapa para allá, así que más o menos se como es aunque no lo haya vivido de continuo. Y te voy a decir una cosa, probablemente no llevaría moto si viviera allí, pero tampoco tendría tanta alergia… Que asco, de veras…

  3. titaju

    ¿Que no?
    ¿Tú sabías que la Coruña encabeza la lista de ciudades españolas con más niños con asma y alergia?
    Para muestra, dos botones. En clase de mi hija mayor (segundo de primaria) son 25 niños. 14 tienen asma, o alergia, o las dos.
    De los restantes, no todos se han hecho las pruebas.
    En esta casa, somos cuatro. Dos somos asmáticas, alérgicas, la tercera aún no se ha hecho las pruebas por no tener ni edad ni el peso, y el cuarto se libra.
    Así que, tenemos:
    a) lluvia
    b) asmas y alergias
    c) pocas motos (y me da pena, siempre quise tener una)

  4. Mmmmm, lo del asma no te lo niego, no es un buen ambiente para esas cosas… Yo creía que la alergia era menor cuando llueve, pero debe ser que las pastillas no me dejan ver la diferencia XDDD

    Pues yo soy alérgico a las gramineas y a un arbusto que debe ser muy común por Aragón, con lo que he venido a un sitio perfecto. Se supone que aquí la alergia da fuerte por la sequedad del terreno y porque llueve poco. Injusta ironía, en mi opinión…

    La moto es un gran invento, y no es por poner los dientes largos, pero no sé que haría sin ella la mayoría de los días. Eso de no tener que coger el coche más que lo imprescindible es un lujo, ya lo creo.

  5. titaju

    Aquí voy a pata. Sólo hay un coche y lo necesita mi marido, pero, la verdad, no me hace ninguna falta.
    En cuanto a las alergias… a lo mejor es alergia a la lluvia, juo, juo.
    Nunca me lo había planteado.






