Estoy muy malamente

Escribo esto a estas horas porque he pasado una noche horrorosa y estoy diarreico perdido. Me han pegado un virus de esos que rondan ahora por ahí. Me he tomado el último Fortasec y aún falta para que abra la famacia… Chungamente me hallo.

No me suelo poner malo, no soy muy enfermizo, pero últimamente cojo cosas de estas demasiado a menudo, y no mola nada. Deben ser los virus maños, que son mas brutos y me hacen más efecto. En cualquier caso, está claro que no tengo ninguna mutación X23AS-caguen que evite que me vaya por ahí en estas situaciones.

Hala, a hacer dieta y esas cosas. Y a gastar dinero, porque ponerse malo en este país cuesta un riñón, sobre todo desde que liberalizaron los precios. Valgame el cielo.

  1. titaju

    Seguro que fue del chaparrón del otro día, con eso de que no sabéis lo que es la lluvia…
    Para la diarrea, lo mejor es TIORFAN, pero pregunta en la farmacia porque sólo conozco el modelo para niños, no sé si hay para adultos aunque supongo que sí.
    Y dieta blanda: arrocito hervido, zanahorias hervidas, pescadito blanco y pollito cocido (lo pongo en diminutivo porque estás malito).
    Otra buena cosa es el Aquarius de limón, tomado en pequeños sorbos, y paciencia.
    Que te mejores.

  2. Gracias por los consejos, de momento estoy a dieta total y con suero, aunque ya me habían dicho lo del Acuarius. Lo probaré la proxima vez.

    Acabo de levantarme después de llevar un rato y es como si me hubieran dado de leches, pero por lo menos puedo escribir y ver el correo, que ya es algo.

    Puedo prometer y prometo que mañana los artículos serán menos descafeinados, pero hoy el tema no me da para más.






