Italia desmadrada

No sé a ustedes, pero mi lo que está pasando en Italia me flipa sobremanera. Un país donde se han inventado gran parte de los sistemas jurídicos y políticos modernos y contemporaneos, donde existe una democracia rara, pero consolidada, y además con un sistema de valores en buena parte parecido al nuestro, y que sean capaces de apoyar semejantes salvajadas como las que se están realizando contra ciudadanos europeos. Esto es como mínimo inaudito. Y luego tienen las santas narices de criticarnos a nosotros porque les damos lecciones de democracia e igualdad de derechos. ¡Y encima hay que disculparse! O nuestro gobierno está formado por calzonazos redomados o alguien es idiota y no me doy cuenta. Esta vez estoy totalmente con Fernández de la Vega: lo que se está haciendo allí es casi un genocidio, y es casi porque no han asesinado a nadie, pero es una caza al hombre que no puede permitirse en el mundo en que vivimos, en la Unión Europea y en el mundo civilizado. Mal por Berlusconi, Bossi y toda su calaña. Malos, malos.

  1. Muchas gracias por echar un vistazo a mi blog!
    Se agradece que se mire algo más que el artículo “meneado” 😉

  2. Jaja, no hay que darlas, de hecho te tengo pillada en el interblog porque me ha parecido un blog muy fresco el tuyo. A seguir bien.

  1. 1 Anónimo

    […] de arena en las criticas a lo que, en este caso en particular, esta sucediendo en Italia “un país donde se han inventado gran parte de los sistemas jurídicos y políticos modernos y contem…“, Sr. Berlusconi y Cia tengamos un poco de respeto a las gentes que en su gran mayoría lo […]






