ZShare: comparte archivos por web

Una pequeña entrada para descubrir un nuevo sitio de carga y descarga de archivos que he encontrado. Ya sé que hay un montón de estos por ahí, pero este es particularmente interesante:

  • Gratis hasta 500 MB por archivo.
  • Puedes descargarlos eternamente (sólo te lo borran si no se lo ha descargado nadie en 60 días).
  • Puedes borrarlo cuando quieras.
  • Puedes usarlo como reservorio de archivos o simplemente para compartir algo con alguien.
  • Puedes subir cualquier tipo de archivos.
  • No exije registrarte: subes el archivo y ya está.

En general parece una idea interesante y una alternativa a los sitios al uso donde tienes que registrarte, pagar por casi todo o que tienen limitado el acceso o el número de descargas. Se puede subir hasta un 1 GB si pagas, pero para la mayoría de los casos 500 MB son suficientes. Además, si es demasiado grande siempre puedes partirlo en trozos y subirlos independientemente. Eso sí, en la descarga hay publicidad, pero bueno, no es algo demasiado relevante teniendo en cuenta la falta de limitaciones. No sé cuanto puede llegar a durar algo así, pero bueno, mientras lo haga…

  1. Ni idea.
    Cuando tengo que hacer algo gordo con el navegador, pido socorro a mi marido.
    El me soluciona todos mis problemas mackianos.
    Gracias a Dios (¡oh, no!, no debería haber puesto esta frase, ¿verdad? :-b )

  2. No, mujer, si le puedes dar gracias a quien quieras, faltaría más. En mi tierra dicen que es de bien nacido ser agradecido… XDDDD

    Pues yo me tuve que ver con la tesitura de indicarle a un cliente una forma de hacer esto pero las alternativas que tenía no eran tan flexibles como esta… A partir de ahora no tendré este problema, hala.






