Desintonízate

Me he agregado a una nueva campaña popular contra telebasura: Desintonízate. Es sólo una portada, pero con un mensaje muy claro: eliminemos de nuestras televisiones los canales que no emiten más que zafiedad, asco y perturbación mental. Por lo menos TeleCinco y Antena 3. Y si os mola la campaña, podeis ponerla también en vuestros blogs para secundar con cuantos más links, mejor.

Yo no puedo porque uso cable y ahí ya están sintonizados, pero vamos, que tampoco los veo, así que da igual. Ayudad d la causa: no los veais.

  1. Yo también tengo cable que ya ni uso; sólo vemos cosas que nos bajamos de ya sabes dónde, normalmente películas.
    ¡Ah! y Disney Channel, pero corro el riesgo de perder a mis hijas si lo desintonizo.
    Eso me pasa por tener dos adictas a High School Musical y Hannah Montana (y después voy defiendo por ahí la teoría de que Dios existe, ¡válgame…! 🙂 )

  2. Yo es que hace mucho tiempo que no veo los canales en abierto excepto Cuatro y La Sexta, así que a poco que las cosas estén parecidas a cuando veía algo de ellos, se merecen encierro perpetuo y que tiren la llave… Yo si veo bastante la TV, pero veo la Fox, Canal de Historia, Odisea, Discovery, algún canal de cine según lo que echan y algunos más. Bueno, bastante lo que me da de si teniendo en cuenta que estoy delante del PC todo el santo día, pero bueno… Pero vamos, intento que sea todo TV de calidad, o al menos que cumpla unos mínimos…






