La Conspiración de Cristo

Esta página que os presento llevaba meses en la recamara y por fin la lanzo, aunque no garantizo que pueda continuar con ella en breve, pero lo intentaré.

Básicamente, os ofrezco la lectura de un libro en mi opinión imprescindible para cualquiera mínimamente interesado en la religión (cultural e intelectualmente hablando, me refiero) y en lo que ha sido la religión más grande de la historia, desde los inicios. Naturalmente, los creyentes serán recelosos y no podrán soportar fácilmente que les digan algunas cosas, pero si se tiene la mente lo suficientemente abierta, se pueden aprender un buen montón de cosas que yo, al menos, considero necesarias para un desarrollo cultural adecuado en el mundo en que vivimos. Para aquellos que no sean creyentes, este libro abrirá nuevas posibilidades de entender este mundo nuestro y como se ha llegado a convertir en lo que es. Porque aunque muchos no se den cuenta, a decir verdad el cristianismo ha modelado nuestro mundo hasta límites insospechados.

La conspiración de Cristo

  1. ¿Sabes si se puede conseguir en formato electrónico? Dame el nombre del autor, anda, que siempre dejas las cosas a medias…

  2. El autor aparece en la página donde explico el tema: Acharya S. Naturalmente es un pseudónimo. Se trata de una estudiosa de prestigio (aquí no la conoce ni dios, como es normal) que incluso ha recibido amenazas de muerte por sus libros. Y vamos, es posible que lo puedas conseguir en la mula, pero no te sé decir, yo tengo una edición en papel. Si lo puedes conseguir te lo recomiendo, aunque es un tochazo de 700 páginas y con la letra pequeñita… El que avisa no es traidor. Se lo recomiendo a todo aquel que tenga realmente interés en el tema, no creo que salga defraudado.






