Los c*j?n$s de Espartero

Hasta los mismísimos me tiene el gobierno, y especialmente la grandiosa ministra de Cultura que nos ha tocado en suerte en el desgobierno de ZP. Pues no dice la piba que “para los ciudadanos no va a haber absolutamente ninguna restricción” en el uso de Internet (incluidas las descargas) y que “Los usuarios de internet no deben tener ningún miedo a que haya ningún tipo de restricción porque no la va a haber“. ¿Pués no es esta la misma que defiende a los lobbies SGAE y compañía y que ha estado haciendo constantes declaraciones sobre que las descargas de archivos en Internet eran ilegales y perseguibles? Como Rajoy ha dicho que denunciaría en los juzgados si se llegase a hacer eso, esta ha respondido con estas afirmaciones, pero… ¿Es esta la realidad?

No, señores, no. La realidad es que estamos a 5 días de las elecciones europeas y deben decirse según que cosas. Joder, no tenéis ni la más mínima vergüenza, ladrones. Desde que ha sido puesta la mujer esta en el ministerio no ha hecho otra cosa que bailarle el agua a las sociedades de autores y demás caterva, ¿y ahora nos viene con estas tontadas? Vale, paren esto que quiero bajarle de una patada del tren. No sólo no tiene usted vergüenza, señora ministra, si no que además nos toma por retrasados mentales, y ya vale de tantas tontadas, hombre. Que no somos imbéciles.

Sinceramente ya estoy hasta aquí de esta chusma. Vamos a demostrarles el día 7 que no los queremos, que se piren, que ya vale de tanta tontería. Que se me van los humos.

  1. La pena es que en el vuelo del Air France no fuese alguno de estos nuestros gobernantes.
    Por lo menos, habría sido un accidente útil (y de paso se demostraba que Dios existe, que estoy empezando a dudarlo muy seriamente).

  2. Por cierto, ¿por qué escribes tetas y no escribes cojones?

  3. Joder, estaba escribiéndolo, pero la crispación social hizo que los dedos se me fuesen de las teclas… El estrés, el estrés…

    He escrito este post de muy mala ostia. Creo que se me nota. Pero vamos, las últimas lindezas de “el gobierno fuma marihuana” (PP), y que estamos “en un momento histórico de transcendencia universal por la presidencia de Obama y Zapatero” (comparando a Obama con Zapatero, hay que tenerlos cuadrados) (PSOE), ya han sido la pera. Si no fuera por la tortilla y el cantimpalo iba a aguantar yo mucho rato en este país de pacotilla, poramorde…

  4. Es que la tortilla pesa lo suyo.
    Intenté sobrevivir en Ohio y me encantó, ahora que lo del chorizo lo llevé pero que muy mal, ¿eh?
    En fin, no sé yo que tal andarán políticamente hablando otros países, pero cada vez que hablo con gente de otros lados, echa pestes de su gobierno.
    Y digo yo, ¿será muy complicado acabar en la isla esa de “Lost”?

  5. Es que me temo que por desgracia Zapatero no es un espécimen único, hay más por esos mundos… De todas formas, es normal encontrar siempre a alguien que no está de acuerdo con quien está en el gobierno, lo que no significa necesariamente que sea malo. Pero es que el colega este, tiene narices…

    No quiero parecer alguien sin sentimientos, pero lo mismo los del airbus ya han encontrado la isla… Joer, es que casi idéntico a lo que pasa en la serie. El avión desaparece completamente, no hay ni rastro de él (ahora ya sabemos que no), no se encuentran las cajas negras… Como aparezca un superviviente dentro de 6 meses lo flipas…






