Cuento: Connie (II)

Presento la segunda parte de este relato corto. Se comienza a profundizar en una serie de cuestiones éticas y morales sobre la esencia de nuestro ser y como somos conscientes de nosotros mismos, reflejadas en Connie y su comportamiento a medida que va pasando el tiempo y sigue aprendiendo cosas.

Espero que os guste y ya sabeis, espero vuestras críticas.

Cuento: Connie (II)

  1. Algún día me pararé a ver porque rayos no salen todos mis comentarios.
    Tu historia me recuerda mucho a una de mis canciones favoritas, “La máquina a vapor”, de Mecano.
    Siempre te enamoras de tu propia cración, y lo más probable es que sea porque la fabricas a la medida de tus sueños.

  2. Creación, no cración. Estoy con el ordenador de mi marido y odio su teclado.






