De nuevo el salvavidas

zp2De nuevo ZP al rescate. Si el rescate del año pasado no fue suficiente, vamos a por otro más. La banca sigue mandando, señores, haciendo carrera a costa de los dineros de todos los españoles. No les vale con todo lo que nos sacan a diario que tenemos que seguir pagando sus excesos y pendejadas a diestro y siniestro. Hala, todo el mundo a fusionarse ahora, en cuanto hay la más mínima oportunidad, con los auspicios de los gobiernos locales y nacionales, para seguir arrebañando todo lo posible.

Zoquete Pendenciero nos la ha vuelto a jugar una vez más. ¿Hasta cuando vamos a tener que seguir tragando todas las cagadas de esta gente? Porque personalmente estoy hasta el mismismo coxis ya de todo esto. Tenemos a un jodido neocon disfrazado de progre en Moncloa que sigue robándonos a todos en esta realidad paralela en la que se ha convertido España. Yo cada día más me siento vivir en un universo “paralelos” en el que no reconozco a este país cada día que pasa. Y estoy francamente cansado.

(Sí, ya sé que la foto hace gracia, por eso la he puesto, pero así es particularmente como veo actualmente a nuestro máximo dirigente: un pelele incapaz de manejar nada y manejado por todos).

  1. Es domingo, estoy en casa de mis suegros y además, llueve.
    ¡Por favor, no me hables de Zapatero!






