Coche Cani

Mucho se ha hablado de la leyenda Cani (ya sabéis, los Yónatan, los Yoshua, las Yenis y Yesicas, etc., cuya vida básicamente transcurre en la calle y las discos malas y que tunean sus coches y sus vestimentas básicamente igual de mal por supuesto), y más que se seguirá hablando, porque como bien decía un contertulio hace poco, dentro de nada ni ladrillos van a poner, así que los vamos a ver zanganeando aún más por ahí. Pero como chascarrillo postrero de domingo, os vengo a presentar una primicia que aunque resulte increíble, se da. Al menos un caso. Os cuento tan impresionante historia.

Ayer, paseando por la zona donde vive mi novia, vimos esto (pinchad para ampliar):

P120709_16.16-2

Así de primeras nos extraño la visión, pero acercándonos un poco más, pudimos vislumbrar esto:

P120709_16.16[01]-2

No salíamos de nuestro asombro. Se trataba de un coche de los que puedes conducir sin carnet totalmente forrado de espumillón rosa, con espumillón blanco en varias zonas (recrearos con la imagen grande, los detalles no tienen desperdicio). Como es un vehículo de dos plazas, la parte de atrás está vacía, pero aún así han puesto unos bafles en este plan:

P120709_16.16[02]-2

Maravilloso. Un estilazo que ya quisieran para si cualquiera de esos multimillonarios de la moda que tanto alardean. Una caca al lado de esto. Flipados como estabamos, preguntamos a los vecinos y nadie sabía de quien era. Lo más curioso es que la zona no es precisamente de canis, con lo que a todo el mundo le ha alucinado y desde ayer ha sido la comidilla de la calle. Os dejo un momento para la reflexión con este otro momento brillante que ha tenido el decorador:

P120709_16.16[03]-2

Portentoso.

Anuncios

  1. Parece que Barbie se ha hartado de Malibú y se le ha dado por la España profunda.
    Espera que lo vean mis hijas; mañana mismo le tunean el Cmax al padre, juo, juo.

    • De verdad, fue tan impactante que me dije automáticamente que tenía que publicarlo. Cosas como esta hacen que todavía tengamos capacidad de sorpresa… XDDDD

  2. No sabia de ese adjetivo “cani”. Tal vez es que no esté muy apegado a la realidad que me rodea. Lo que si se me viene a la mente es “Hortera”. Pero hay que tener muchos cojxxxx, para ser hortera hasta las últimas consecuencias y demostrarlo de esa manera. Si fuera un inquisidor No sabria si quemar al dueño del coche o erigirle un monumento. 🙂

    • El cani es un submundo, ya te lo digo. Todos los conocemos. Van en chándal, con ropa absolutamente hortera, que no pega ni con cola, las chicas con coletas y lacitos, si no directamente parece que no se han lavado en un mes, etc… Y cada vez hay más. Son sobre todo clase media/baja que se van segregando cada vez más y en mi opinión van a terminar confluyendo en ghettos muy específicos. De hecho ya existen locales casi sólo para ellos, con su dinámica, estilo visual, vestimenta, etc… Existen de hecho tiendas de ropa que sólo venden ese tipo de ropa. Son un mercado emergente, de hecho.

      No sé si habría que castigarlo, pero al menos nos hemos echado una risas guapas… XD

  3. Para los menos informados, os dejo un enlace a la información más completa sobre canis en la web:

    http://www.frikipedia.es/friki/Cani






A %d blogueros les gusta esto: