El sagrado “código de colegas”

Lo he encontrado. Tras un “minucioso” rastreo internetil he conseguido localizar un sitio en castellano donde podemos aprehender las valiosas y sagradas lecciones de vida del legendario Barney Stinson. Sólo para hombres (solteros), o en el caso de que lo lean mujeres, que recuerden ante todo que sus tetas son preciosas XDDDDD… ¡Choca esos cinco… A cámara lenta!

(Que no se ofenda ninguna fémina, pero es un código que sólo los hombres comprendemos bien… Por alguna extraña razón… XDDDDD).

El código de colegas

Anuncios

  1. ¡Diosssss! ¡Y yo que creía que ser mujer era complicado!

    • Ah, maña! En realidad no sabéis lo que es ser un tío. Esas reglas son BÁSICAS. Algunas son un poco rebuscadas, pero en general creo que podemos compartir la mayoría de los sagrados preceptos. Diox salve a Lord Barney.

  2. Bueno, te voy a dar un regla básica cuando vayas a casa de una colega y no sepas que llevarle: JAMAS lleves cerveza, opta por los bombones.

    • Estoy de acuerdo con esta regla, aunque si hay otros colegas en el mismo sitio, rige la regla 2, que dice que el colega es lo primero. Intuyo que hay una jerarquía de colegas y mucho me temo que en este código los colegas masculinos están antes (como bien indica la regla 20)… XDDDD

      De todas formas estoy esperando que en alguna serie como esta hay alguna chica que represente el nivel de sofisticación de Barney. Siempre se suele presentar a las mujeres como más indefensas, no hay ninguna realmente guerrera en la tele (pueden ser más o menos fuertes de personalidad en determinadas situaciones, pero no parece que haya ninguna con la fuerza constante necesaria), y que diera lugar al consiguiente código de las colegas, con lo que podríamos complementar y echarnos dobles risas… XDDD






A %d blogueros les gusta esto: