Ilustraciones para alegrar la vista

Sólo quiero hacer referencia a este artículo con ilustraciones del dibujante e ilustrador Granado Espada, que me han gustado y me parece interesante compartirlas con vosotros (pinchar para ver más grandes):

20090405

007

maggi

  1. zinian

    Muchas gracias por enlazarme, pero el mérito se lo lleva el ilustrador que parece que se hace llamar Maggi. Si te gustan/ os gustan este estilo tengo más por mi blog, sólo tenéis que pinchar en las etiquetas de enlaces y podréis ver (por ejemplo) la ilustradora de muchos de los Castlevania.
    Pero no quiero profundizar en cosas que a lo mejor no sabéis, no entendéis o simplemente molesten.
    Saludos y muchas gracias.

  2. Bueno, el arte es arte, y si alguien se molesta pues es un problema que tiene que solucionar. En cualquier caso, bienvenido/a.






