¿Pero qué broma es esta?

En menos de 48 horas ETA vuelve a atacar, otro cuartel de la Guardia Civil afectado y esta vez, dos muertos. Y sin embargo, nuestros “líderes” siguen en sus trece: ETA está fastidiada y esto es una huída hacia adelante, y que por eso está siendo más peligrosa. Me jodo yo en la noticia, y vosotros ahí tocandoos el cimborrio. O sea, ¿me dices que hace menos de dos días atacan con bastante éxito (pueden decir lo que quieran Rubalcaba & Company, pero que no muriera nadie no puede considerarse un fracaso de la banda, aunque fuera la intentención) y sois incapaces de incrementar la seguridad al menos en los sitios que son más factibles de ser atacados? Como mañana o pasado mañana vuelvan a conseguir atacar esto va a ser una risas increíbles, especialmente para Otegui y compañía.

Dejémonos ya de sandeces. Nuestros servicios policiales y de inteligencia son incapaces de ver llegar todo esto. Los últimos éxitos policiales, recordémoslo, se han producido en Francia y por parte de la policía francesa (por mucho que hayamos colaborado), mientras no conseguimos que países como Venezuela deje de acoger etarras. Vaya impulso de las narices le damos a la guerra contra el terrorismo.

Esperemos que esto pare y no vuelvan a suceder estas cosas, pero sabemos que es hacer un brindis al sol, porque ETA estará supermal, pero sigue causando terror. Ahora vamos a volver a mirar cualquier mochila mal puesta como ya pasara con el atentado de Madrid de hace cinco años por si acaso nos toca a nosotros. Hagan su trabajo señores, que para eso les pagan (y los eligen). Cumplan ustedes con su parte del pacto social protegiéndonos de los malos.

Anuncios

  1. Mi pesame a las familias y amistades de estas dos personas. Asesinadas por la sin razón y por la maldad a secas.

    La organización Nazi esta que se hace llamar ETA, me asquea, así que ya no gastaré más tiempo con estos tristes.

    Y esta claro que vender la piel del oso antes de matarlo, no es nada conveniente.

    • Como es costumbre en el Gobierno español, esté quien esté, se miente a diestro y siniestro, y como dices, sin haber cazado la pieza se da por hecho. Ponen la excusa de que ahora están acorralados y son más peligrosos. Leches, no me fastidies más. Está claro que el material explosivo lo han tenido que conseguir en algún sitio sin que se enterada nadie, cosa que no es difícil porque está claro que aquí quien se tiene que enterar de las cosas (la supuesta inteligencia que tenemos) no hace bien su trabajo nunca. Luego que muchos éxitos… Una leche éxitos. Si realmente hubieran hecho sus deberes lo de ayer y hoy no hubiera pasado. Sinvergüenzas.

  2. ¡Ah! ¿Eta está supermal? Pues el día que esté superbien, Dios nos coja confesados (o quien sea, si no crees).






A %d blogueros les gusta esto: