Microsoft compra www.office.com

Ya lo veníamos diciendo, pero ahora está confirmado: Microsoft ha comprado el dominio www.office.com. Y digo yo, ¿para qué lo van a usar? Gran misterio de San Apapucio que estoy seguro se resolverá en no mucho tiempo… Estén atentos a su blog favorito… XDDD

Comprobar Whois de office.com

  1. Office In the cloud 🙂
    Contramedidas, sino puedes con la estrategia del enemigo, unete a esa estrategia.
    Todavia recuerdo la frase de gates: “Internet? No, no estamos interesados en eso”. De sabios es rectificar

    🙂

    • Lo que acojona es que parece que van en serio. A ver en que acaba la cosa, pero como hagan una cosa medianamente decente… Eso sí, auguro que lo harán en MVC… XDDDD

  2. ¿MVC= Modelo Vista Controlador? ¿MVC= Microsoft Visual C?

    • XDDDDD Obviamente me refería al primero, porque el otro de hecho ya está desfasado… Creo que ahora mismo, para programar en web sin duda elegirán C#, o como mucho VB.

  1. 1 Microsoft-compra-wwwofficecom : Sysmaya

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Ya lo veníamos diciendo, pero ahora está confirmado: Microsoft ha comprado el dominio http://www.office.com. Y digo yo, ¿para qué lo van a usar Gran misterio de San Apapucio que estoy seguro se resolverá en no mucho tiempo& Estén a Ya lo veníamos diciendo, .. […]






