Los que están chungos… Te saludan…

Menos mal que ETA estaba fastidiada… Otras tres bombas han estallado (con aviso y está claro que podrían haber hecho mucho daño) y avisan de que habrá más. Y en la misma zona que la última bomba que produjo dos fallecidos. Rubalcaba, guapo, a ver si afinamos con las predicciones porque no estás dando una.

Y está claro que las fuerzas de seguridad no dan una, porque una de dos: o están entrando y saliendo a voluntad, o no han salido y tienen operativo suficiente para hacer lo que les da la gana. En cualquier caso, mucha operación jaula y leches en vinagre y ahí están, vivitos y coleando. Y nosotros como gilipollas, viendo como campan a sus anchas y el personal como si nada, a su bola. Pues que bien.

Como nos defiendan tan bien las fuerzas de seguridad y nuestros servicios de “inteligencia”, leches, nos vamos a tener que salir a vivir fuera. Ya vale de lanzar globos sonda, amiguetes, y más acción y detenciones, que a este paso os van a poner una bomba en Moncloa, campeones, y sin coscaros de nada. Que no me extrañaría.

ETA tiene que desaparecer a la de ya, y si no sois capaces, no sé, replanteároslo a ver que tal lo hacemos de otra manera (sin GALES ni nada de eso, haced el favor, que ya la cagasteis una vez, no la volváis a montar). Si no dais de si para la tarea, pues que venga alguien de fuera a hacer el trabajo, ya que como de costumbre la peña no somos capaces de encargarnos nosotros solos. Pero hay que hacer algo YA.

PD: Pues finalmente han sido cuatro bombas. En la última ni avisaron. Menos mal que el local estaba cerrado, porque podría haber sido terrorífico.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: