Señora ministra de Sanidad, escúcheme usted

Me gustaría presentaros este alegato que acabo de leer vía Me quedo más ancho que la hoja de un pino:

Señora ministra de Sanidad, escúcheme usted.

Ya hemos hablado mucho de la gripe A en este blog. Esto sólo es una redundancia más. Pero destaca porque proviene de una profesional del medio médico, lo que lo hace todavía más interesante. Un momento para la reflexión sobre la desvergüenza del gobierno y hasta donde nos está llevando tanta insidea incontenida.

  1. El problema es que no la van a escuchar.
    ¡Qué habremos hecho en otra vida para merecernos este país!
    Ha debido de ser algo muy gordo… Oye, tú no te dejarías abierta la ducha que hizo el diluvio universal, ¿verdad? porque creo que yo la dejé cerrada.

    • No lo sé, pero a mi me preocupa esto cada día más. Son tantas cosas las que van mal que me pregunto por donde va a explotar esto. Y no es por ser catastrofista, pero es que el mal olor llega muy malo, malo, o una de dos: es de mi sobaquillo o algo huele realmente a podrido por aquí.

  2. pilar tortosa

    En mi blog también he recogido el post de la Dra. Lallana. Miré en google y hemos sido muchos, pero el gobierno sordo y mudo

    • Pues como es siempre, Pilar. Desgraciadamente, y es lo que venimos diciendo aquí desde hace tiempo, no vivimos en una democracia real donde es el pueblo quien tiene el control de la situación. No nos escuchan porque simplemente no somos más que almacenes de votos a los que acudir cada cuatro años. Pero por lo menos, mientras podamos seguir expresando nuestro sentir, eso no nos lo van a quitar. ¿Crees simplemente que investigan si alguien dice algo? Yo creo que no, por lo menos a nivel general. Al menos al gobierno de este país le da igual absolutamente todo.






