Disfunción erectil (y otras cosas sorprendentes)

Esta mañana, mientras hablaba con un cliente por el Messenger, me sorprendí con semejante anuncio:

disfuncion

Naturalmente me quedé mirando, porque ni muchos menos esperaba que en un medio que usan incluso niños y adolescentes usaran semejante publicidad. Sí, que lo mismo está segmentado por edades, pero hay cantidad de gente que usa las cuentas de otros y el choque es matador. No comprendo bien como pueden colocar este tipo de spam en un programa como este. Por narices les tiene que salir rentable, si dejan colar cosas de este calibre.

¿Y tú? ¿Cuál es el mensaje más raro que mas visto en el MS (o Skype, o Yahoo, o el que quieras)?

Anuncios

  1. Normalmente no les hago mucho caso, pero hay uno que se repite hasta la saciedad: Debo ser la persona más afortunada del mundo, porque llevo ganado por lo menos 15 audis (o mercedes o bmws, o algo así) por estar conectada tal día a tal hora.

    • Yo es que veo que es una publicidad tan inútil que no entiendo porque la dejan poner en tantos sitios. Esa publicidad si que me parece que la deberían prohibir, por engañosa y trifulquera, y no tanta historia con los anuncios de sexo y pijadas semejantes, que no hacen daño a nadie, o por lo menos no hacen daño a la vista (claro, que según que anuncio… XDDDDDD).






A %d blogueros les gusta esto: