Yo, Zapatero

Os presento una muy acertada visión sobre nuestra situación actual:

Yo te lo administro. Y van 2

No es que ni la terminología ni las expresiones no sean de sobras conocidas por los que os pasáis por aquí de vez en cuando, pero ahora que nuestro querido gobierno quiere darnos por saco una vez más (hacía ya muchísimo tiempo que no se subían los impuestos en plena recesión), tenemos que recordarnos todos que no hay que dejar que nos vapuleen de esta manera. Ya no es que no estemos organizados para resistir semejantes empujes, es que ni siquiera nos enteramos de que recibimos ostias por todos lados… Hasta que nos duele.

Zapatero, una vez más, nos la vuelve a jugar. ¿Cuánto más vamos a aguantar? Como dicen en el artículo, la derecha sólo está interesándose por cosas que al fin y al cabo importan a una minoría, como el aborto o la eutanasia. Lo que nos afecta a todos, vaya, eso es harina de otro costal. Zapatero sabe que la derecha se quejará, claro, pero que acatará la subida de impuestos porque al fin y al cabo, ellos harían lo mismo si estuvieran ellos (de hecho, eso es lo que hacen en sus propios gobiernos locales y regionales). Ya sabemos que no hay diferencias ideológicas importantes, pero hombre, esto clama al cielo…

Zapatero es la imagen adulterada del irracionalismo metódico. Ya no se sabe por donde va. Su desdibujada figura ya no representa nada. Ni siquiera él es capaz de defender las propias políticas que firma de su puño y letra, y tiene que mandar a sus perros a hacerlo, le pese a quien le pese. Joder Solbes, que listo eres, macho. Que bien te lo has sabido montar. No sé si por iniciativa propia o por presiones, pero tú ya sabes como van a ir las cosas y ni en el Parlamento quieres estar. Ojalá el resto de la población lo tuviera tan claro como tu…

Anuncios

  1. Y vaya si está actuando irracionalmente.

    Por cierto, tenemos una discusión a medio terminar, jeje.

    • Es que no veas que días llevo… Joder, se complica todo cuanto más tiempo necesitas, cagontó… Puedo prometer y prometo que estarás contestado entre hoy y mañana. Por cierto, el post “Cambiar EL sistema” ha tenido mi record de visitas, por algo se empieza, no? 🙂

    • monolocus

      Cómo me gusta tu blog. Eso es, sin complejos. No soy de izquierdas. ¿Y qué? Saludos, fuerza y ánimo siempre.

      • Gracias por escribir. ¿Sabes cuál es el problema? Que yo sí soy de izquierdas y no queda más remedio que criticar duramente al que se supone que representa a la izquierda moderada de este país. Y más lamentable aún es que se esté empezando a considerar izquierda = ineficacia, por culpa de gente como la que está en el gobierno. Terrible pero cierto.

        Sigue pasándote por aquí.






A %d blogueros les gusta esto: