Resistiendo la incredulidad (de la Gripe A)

Por favor, revisad estos enlaces:

Cobra fuerza la idea de que la “pandemia” Gripe A es para justificar la implantación de chips en la población.
“Operación Pandemia” muestra la «otra cara» de la Influenza AH1N1 (recordatorio del vídeo que ya puse en su día).
Teresa Forcades: “Es absurdo lo que se hace con la gripe A”.

Estos son sólo tres enlaces, pero va cobrando fuerza la idea de que la “pandemia” está siendo un invento generalizado a nivel global para establecer un status quo en el que desde luego los ciudadanos no salimos bien parados. Sabemos que desde que terminó la guerra fría, nuestros “queridos” gobiernos han hecho todo lo posible por jodernos y meternos el miedo en el cuerpo con las cosas más estúpidas y peregrinas. Ahora vuelven al ataque en plena recesión mundial con una pandemia inexistente de una enfermedad que es menos peligrosa que un catarro. Se habla de obligar a la gente a vacunarse SI o SI, y de hecho ya hay planes en EEUU para hacerlo. No creo que se atrevan ni por un momento a hacerlo en Europa, pero si así fuera, desde luego van a tener a mucha gente en contra, empezando por mi. Señoras y señores, o empezamos a ponernos serios o esto se va a desmadrar cosa mala, más de lo que está en realidad ya. Estemos atentos porque nos pueden meter una cantidad de goles que ni nos imaginamos.

Anuncios

  1. Cuando vi el vídeo de Teresa Forcades aluciné por colores. Yo no sé si tendré que emigrar a vivir a Groenlandia, pero
    desde luego, a mi no me vacunan.
    Y a mis hijas que NO se acerquen.

    • Lo cierto es que con lo desestructurado y despistado que está nuestro gobierno posiblemente nos salvemos un poco más, pero en cuanto les presionen para hacer lo mismo que otros países (USA está en la picota, pero otros como Francia están dirigiendo sus esfuerzos por el mismo camino), es probable que se pongan en el mismo plan, aunque tarde y mal como siempre. Desde luego tenemos que defender nuestros derechos y resistirnos a imposiciones absurdas e injustas por muy legales que sean. No podemos permitir que nos pisoteen de ninguna manera, y menos de forma tan estúpida.

    • Ah, y añado: ten cuidado con las vacunaciones en los colegios, que te pueden asaltar por sorpresa y sin que te des cuenta. En cualquier caso, avísales de que no les pinchen con nada de lo que no hayáis sido avisados previamente (ahora empiezan la primera campaña de vacunación si no me equivoco, como mucho a finales de mes).






A %d blogueros les gusta esto: