Desmontando la mentira

Por favor, lean esto antes de nada (es largo pero ilustrativo).

Rebelion. El País contra Teresa Forcades.

Ya anteriormente he hablado de esta señora, de su información y lo que quiere decir. Y sólo por afinidad de opiniones, estoy radicalmente a su favor. Naturalmente, era lo esperado: atacar a la fuente de la popularidad de la campaña anti-vacuna para, desprestigiando al sujeto, desprestigiar al movimiento. Pues no les ha salido especialmente bien. Y es que esta señora, doctora en medicina, tiene razones más que de peso para atacar lo que muchos sabemos desde hace tiempo que es un ataque contra nuestras libertades y derechos. Al parecer, según el ataque de El País, esta señora viene de conspiranoica (hay que leer los comentarios de los lectores al pie, algunos son sublimes), cuando lo que dice son verdades como puños, pero que obviamente ni a farmacéuticas (que se juegan sus dineros), ni a los gobiernos (que se juegan excusar porque han gastado millones de euros en vacunas que no se van a usar) les interesan en absoluto. Aquí es cuando muestran su patita y se les ve el plumero. Tanto a ellos como a los medios que los sustentan. Porque no puede existir una dominación mundial sin los medios masivos.

Teresa, tienes todo nuestro apoyo. Adelante.

Anuncios

  1. Es realmente impresionante como se dedican a buscar el descrédito injustificado de esa mujer cuando lo único que ha hecho ha sido exponer hechos contrastables y establecer una pequeña línea argumental que nos lleva a deducir la existencia de cierta trama, que sobra decirlo, es más que probable.

    Hace tiempo que desconfío de diarios como El País, ya he visto unos cuentos de esos “publireportajes” a los que hacen referencia en Rebelion.org , aún así, mal que nos pese, deberíamos seguir leyendo la información desde la máxima cantidad de fuentes disponibles, incluyendo a éste periódico… pues nunca se sabe quien nos la intentará colar al día siguiente, hay que contrastar al máximo cualquier dato antes de aceptarlo como parte del conjunto de conocimientos sobre el que posiblemente basaremos nuestras decisiones futuras.

    Saludos!

    • El contraste de noticias es fundamental, pero llega un momento en que hay que decir basta. Sinceramente yo ya no sé bien que leer o ver en la tele, te lo digo en serio. Por afinidad ideológica me había quedado con las noticias de Cuatro, pero llevo un tiempo viendo por ráfagas los ramalazos pro-sistema y me doy cuenta de que ya no sé donde mirar. Porque el resto están descartados: TVE por ser pro-gubernamental, A3 por ser de derechas, Tele5 porque tira por donde le da la gana en cada momento, y La Sexta por pro-gubernamental. Ya no queda donde mirar. Y en cuanto a periódicos, tres cuartos de lo mismo. Va a haber que buscar en más sitios porque lo que es aquí en España estamos sitiados…

  2. Por cierto, noto un cierto abandono de demonline :p , ¿seguimos con ello?

    Saludos!

  1. 1 Periodismo serio « Meterse por meterse

    […] blog), decirle que tiene todos mis respetos. Teniendo en cuenta el medio en el que trabaja (y sus intentos de desprestigiar la conspiración de la gripe, fallidos por otro lado), generalmente suelo prestar atención a sus palabras porque suelen ser […]






A %d blogueros les gusta esto: