Ay, Conchita…

xddddlp2Estupefacto me quedaba esta tarde mientras comía al ver tan reveladora escena: un ciudadano, bastante cabreado parece ser que con bastante razón, echaba un rapapolvo de narices a Conchita García Campoy, en directo y en máxima audiencia, en la tertulia política, llamando manipuladores a los medios nacionales (ellos incluidos, claro). Pero mi estupefacción no la produjo la amarga queja del ciudadano, sino la respuesta de la señora Conchita: que ni a él ni a nadie le iba a permitir nunca que les llamase manipuladores. Con dos cojones, sí señor.

La auto-denominada “profesional” Conchita García Campoy tuvo los redaños de espetarle algo semejante al ciudadano en cuestión. Como si, por arte de birbiriloque, por ser la presentadora de un programa nacional (cuyo 80% de contenido es todo cuchicheo y revista tipo “El caso”), tuviera derecho alguno a censurar lo que con toda la razón del mundo denunciaba ese ciudadano. Se pensará tamaña “profesional” que puede decirle a los ciudadanos lo que pueden o no pueden decir. Lo flipante de todo es que le dejasen hablar (el hombre empleó una argucia que intuyo cierta, diciendo que era padre de uno de los secuestrados en el “Playa de Bakio”) para decir eso en un medio masivo. Ole sus cojones. Sí señor. Para mi ese hombre es un héroe nacional.

Pues sepa usted, Conchita, que usted no es nadie para mandar callar a un ciudadano. Ni usted ni el rey, coño. Usted se ha ganado tener un televidente menos, simpática, por torpedear la libertad de expresión de un ciudadano que ciertamente representaba con su opinión a millones. Ahora él es un héroe y usted una villana, de las malas, de las de cómic rancio. Siga usted así, segregando imparcialidad y respeto a la libertad. A ver donde termina (aunque claro, estando donde está, probablemente no muy lejos…).

Anuncios

  1. 1 Ay-Conchita : Sysmaya

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Estupefacto me quedaba esta tarde mientras comía al ver tan reveladora escena: un ciudadano, bastante cabreado parece ser que con bastante razón, echaba un rapapolvo de narices a Conchita García Campoy, en directo y en máxima audiencia Estupefacto me .. […]






A %d blogueros les gusta esto: