La cabina

Marchó uno de los actores más importantes del cine español de todos los tiempos, José Luis López Vázquez. Desde que lo vi por primera vez, “La cabina” me ha cautivado. Soy un gran aficionado a la ciencia-ficción y una obra de este estilo no puede pasársele a cualquier aficionado a este género. Pero es que tiene tantas lecturas que sólo visionándola varias veces es posible intentar entrever todos los entresijos y juegos mentales a los que nos someten los creadores, Mercero y Garci, con una interpretación magistral de López Vázquez, actor denostado por muchos de la progresía que sin embargo es reconocido en el extranjero como un gran actor.

Si no lo habéis visto nunca, pasad la presentación del principio hasta el minuto 9:25, que es cuando empieza el corto de por si (bueno, un mediometraje en realidad, ya que dura 37 minutos), si no queréis que os destripen parte de la historia y el final (y luego podéis ver el principio con más tranquilidad). Preparaos para sentir una angustia increíble durante esos minutos. Probablemente el mejor cine de terror que se ha hecho en España nunca.

Vodpod videos no longer available.

more about “La cabina, egra, con presentacie Merc…“, posted with vodpod

 

(Si casualmente no pudierais ver el vídeo bien, id directamente al enlace de TVE donde se puede ver in situ).

Anuncios

  1. 1 La-cabina : Sysmaya

    […] Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya Marchó uno de los actores más importantes del cine español de todos los tiempos, José Luis López Vázquez. Desde que lo vi por primera vez, La cabina me ha cautivado. Soy un gran aficionado a la ciencia-ficción Marchó uno de los actores más importa .. […]






A %d blogueros les gusta esto: