Estoy vago

Que nooooooo… Es más, llevo unos días chungos y lo que me queda, así que voy a aparecer un poco menos por aquí, por lo menos esta semana… Pero voy a intentar escribir algo lo más a diario que sea posible, aunque sólo sea por dejarme ver.

Como hoy toca “muritis berlinae”, no voy a hacer más comentario al respecto. Uno de los enlaces que voy a indicaros a continuación dice lo suficiente, y de boca de alguien que estuvo allí, en ese momento. En realidad poca gente entiende lo crucial que fue esa noche para la historia del mundo. Pero eso lo dejo para otro día, que me pueda explayar más. Os dejo unos enlaces para poder leer y discurrir un poco:

¿QUÉ IDEOLOGÍA PROFESA EL PP?: interesante y “nada partidista” comentario sobre la falta de rumbo del PP… Como si el PSOE llevase rumbo alguno. No, señor Simancas, el PSOE está tan perdido como el PP, si no más, porque son ustedes unos acomplejados de narices que no saben lidiar bien con el capital. La autocrítica también es importante, ¿no?.

Las lecciones del Muro: recuerdos lejanos de la noche mágica. Insisto, poca gente entiende bien lo que significó ese día hace 20 años. Incluso para el hoy día.

Maltrato zero… ¿Para quién?: el anuncio como tal da bastante tirria. Lo terrible de todo es que encima se habrán gastado un pastón en llevarlo a cabo. El ministerio de igualdad, desde luego, sobra, como ya he dicho más de una vez, pero lo cierto es que, como indica el autor del post, además, la propia idea que hay detrás de la iniciativa es insidiosa de narices. Una vez, viendo uno de los anuncios, me preguntaba que entendían en el gobierno por “violencia de género”, porque lo único que se vende es la violencia contra las mujeres (que ciertamente es la mayoría), cuando también existe violencia contra los hombres. Y lo más curioso de todo son los gays: si un gay (hombre o mujer) pega a su pareja… ¿Es violencia de género? ¿Qué entiende el gobierno por igualdad? Demasiadas preguntas para tan poco tiempo…

¡Pasen y lean!

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: