El estado de la nación

Sigo liado, así que voy a continuar con lo que posiblemente se convierta en una costumbre: indicar unos cuantos enlaces importantes sobre temas actuales.

Ministra de Salud de Polonia, Ewa Kopacz, hablando en el Parlamento el día 5 de noviembre de 2009: vean por favor este vídeo, lo que dice esta señora es lo que venimos diciendo muchos desde hace tiempo. La diferencia es que esta señora es la ministra de sanidad de un país, y aunque con un lenguaje políticamente correcto, viene a decir que nos la están dando con queso. Espero que otros países despierten del sueño global y sigan su ejemplo.

Vacunación y ley marcial: Texto tremendamente interesante, tal vez aparentemente catastrofista, pero sus indicaciones ya han sido contrastadas y en realidad viene a ser un resumen de lo que sabemos prácticamente a ciencia cierta sobre la conspiración de la gripe A. Información de primera mano que los ciudadanos no pueden dejar pasar.

La paella químico tóxica que propone Bayer: más de multinacionales, esta vez químicas. Si ya no fuera bastante con tener Monsanto, ahora vienen a la carga algunas más (que no es que no lo hicieran antes, simplemente se les oía menos). No dejemos que nos cuelen sus productos venenosos sólo porque ellos sigan ganando dinero a nuestra costa.

Un nuevo informe revela que Estados Unidos financia a los talibanes de forma indirecta: hace poco saltaba la noticia del affaire de los franceses con los talibanes. Mal por ellos, ya que estaban permitiendo sobrevivir a los enemigos, pero al menos se estaban autoprotegiendo. Estos otros hacen negocio incluso a costa de sus propios soldados: mientras decenas de soldados americanos mueren mensualmente, ellos pagan a sus enemigos para poder pasar sus productos sin problemas. Es decir, el perro que se sigue la cola sin alcanzársela nunca. Porque claro, esto está permitido por el propio gobierno Obama y el ejército. Y si por dar imagen dicen que los van a denunciar, no hay problema: las argucias legales permitidas por las alteraciones legales del gobierno Bush (como ya ocurriera con Iraq) os harán libres…

Anuncios

  1. Lo de la gripe A es de coña… Yo estoy convencida de que quieren exterminar a la mitad de la población mundial porque somos muchos y no hay sitio. El caso es que si sobra alguien en este planeta son los políticos, que son muchos, muchísimos y todos cortados por el mismo patrón. Que se vacunen ellos, que no conozco uno solo que lo haya hecho.

    • No te veía como defensora de la teoría de la conspiración… XDDDDDD Pero el caso es que es real, ya se han acumulado pruebas suficientes. Lo que tenemos que hacer entre todos es extender la verdad a la gente que no la conoce, que son la mayoría.

  2. Prefiero no saber en qué categoría me habías encasquetado. En serio, no me lo digas.

    • XDDDDDDD En modo conspiración no te había puesto… Esas cosas son para flipados, mujer… XDDDDD Es que te veía en plan juicioso, aunque ciertamente ya te había oído alguna vez que ni por esas pasabas, de lo que me congratulo… 🙂






A %d blogueros les gusta esto: