Puede haber cambios (pero con cautela…)

Moncloa estudia cambiar las medidas antipiratería para que sólo un juez pueda cortar la red en CADENASER.com.

Dos cosas: la reunión aparentemente no sirvió para nada según los representates de los Internautas, pero por otro lado parece que al gobierno le ha impactado la respuesta ciudadana. Al final, estos dos días han servido para algo, aunque todavía no está todo dicho. Hay que seguir peleándolo y dando caña para que retiren ese artículo de la censura y la injusticia.

Actualización: parece que ya se están echando atrás; ahora hay que vigilar que no intenten colar otra historia; hay que seguir luchando.

Actualización: nuevas rectificaciones; parece claro que la cosa va a terminar bien, pero aún así no hay que fiarse hasta el final; estos señores van de profesionales del engaño.

  1. Me ha dicho mi marido que mañana hay manifestación al respecto; nosotros nos vamos a Pontevedra a casa de mis suegros y allí no la hacen, pero intentaremos acercarnos hasta Santiago (si el tiempo lo permite).

    • Creo aquí en Zaragoza no hay nada, me parece que lo principal va a ser en Madrid y Barcelona. Naturalmente no es esperable que vayan 100.000 personas, pero ya hemos hecho el ruido que teníamos que hacer por aquí. Se ha demostrado que sólo con Internet es posible hacer tambalear un gobierno. De momento, al menos… Creo que todo esto ha tenido una especie de efecto “huelga general” que creo que nadie se esperaba. Si resulta que podéis ir a una, ya nos contarás que tal.






