Humor: Sheldon – Zapatero

Anoche estaba viendo un capítulo de The Big Bang Theory (hablaré de ella en breve, me parece que junto con Cómo conocí a vuestra madre, es la mejor comedia que probablemente se ha creado jamás para televisión) en el que Sheldon, un personaje más parecido a un robot que a una persona (pero encantador a su manera) intenta poner una sonrisa amable, con este resultado (capturado desde MegaVideo):

¿Sheldon? ¡Zapatero!

Me recordó automáticamente a nuestro ínclito presidente ZP. Pues buscando ahora sobre ello, veo que este parecido ha sido visto en la Red en innumerables blogs como demuestra una simple visita a esta búsqueda de Google. Y es que el pobre chaval (a Jim Parsons me refiero, el actor) tiene la desgracia de tener un cierto parecido razonable con ZP. Pero esa risa forzada lo lleva a extremos increíbles. En fin, una nota de humor para hacer más llevadera la crisis en la que nos han involucrado bancos y gobiernos.

  1. ¡Pobre Sheldom! ¡Con lo bien que me caía!

    • Asumiendo que estás de coña… XDDDD, asumiendo que se trata de un ser de otro planeta incapaz de sentir o emocionarse, el parecido razonable con ZP vendría a verificar mi hipótesis: estamos siendo gobernados por una raza de seres no humanos incapaces de sentir empatía por los ciudadanos españoles… XDDDD.

      Al menos Sheldon es gracioso, a su manera… XDDDDDDD Vaya… ¡Strike 1! XDDDDDDD

  2. Pues a mi me parece adorable (claro que es una serie, claro que no vivo con él, claro que no soy su vecina); me hace pasar unos ratos buenísimos.
    ZP todo lo contrario.

    • El capítulo que he visto hoy ha tenido su gracia, con Sheldon intentando hacerse amigo de Penny al comienzo del noviazgo de Leonard con la doctora pelirroja… “Que pasa, tía…” XDDDDDD

      “Toc, toc, toc… ¿Penny?”






