Sobre jueces, feministas y blogs

Vuelvo con otra trilogía, esta más sencilla que la anterior. Tengo que denunciar dos cosas. Pero vamos por partes.

Lo primero es que, vía La libertad y la ley, me he enterado de esta entrevista al juez Francisco Serrano, que está siendo acusado ahora mismo poco menos que de violador del ascensor por decir verdades como puños, pero que nuestra querida élite políticamente correcta no está dispuesta a admitir. Simplemente un discurso lúcido y razonable. Os lo recomiendo.

Y termino con otro tema. Debido a gente que no entiende Internet y lo que significa (aparte de ser muy cerrados y no entender bien la legislación), un importante blog de información independiente, Noticias ERB, está planteando cerrarse (si no es que la decisión está ya tomada) por amenazas contra la libertad de expresión. Y aquí no estamos hablando de una mera hipotética (e irreal) violación del derecho de cita, sino de un ataque en toda la regla contra la libertad de información libre e imparcial. Este es uno de los blogs de información alternativa más importantes en España, y el mero hecho de que simplemente se AMENACE impunemente a un bloguero con querellas y denuncias cuando hasta el amenazador sabe perfectamente que no ha pasado nada (yo a eso lo llamo puro egoísmo) nos debe revolver las tripas a todos los que entendemos que Internet no es un mero transmisor de información. Pero parece ser que hay gente que no lo entiende. Sinceramente espero que la cosa no llegue a concretarse con el cierre, pero aún así, me gustaría homenajear a los blogueros que tienen que aguantar semejantes tonterías a cambio de poder transmitirnos la tan necesaria información imparcial y real que necesitamos. Un saludo a ellos. Y libertad, como dice otro apreciado bloguero.

Actualización: la cosa ha llegado a Menéame. A ver si puede ser que sólo por la inercia o un “efecto Menéame” a alguno se le caiga la cara de vergüenza.

Anuncios


A %d blogueros les gusta esto: