Blog nuevo, vida nueva

Hola a todos. Me resulta sorprendente que después de tanto tiempo de dejar el blog inactivo, tanta gente entre todavía a diario. Sólo querría agradeceros la visitas, a pesar de que ya no actualizo.

¿Y por qué escribo hoy entonces? Por la sencilla razón de que quiero oficializar un poco mi nuevo blog: Revolución Interior. Este nuevo blog representa lo que yo quiero mostrar al mundo. Es muy diferente de lo que era este y así debe ser, aunque en los últimos artículos del “meterse” ya iba apuntando a esa dirección. Si tenéis a bien hacerme una visita al blog, os estaré esperando, como siempre.

En cualquier caso, quiero invitaros también a leer el último artículo que he publicado, el primero que hago de investigación un poco serio (junto tal vez con el de ciencia que escribí aquí en su momento). La reflexión es importante, y espero que os pueda servir intelectualmente, ese era el objetivo.

Espero veros en el futuro. Gracias a todos y hasta la próxima.

